Alianza Blockchain Argentina & Fidtech S.A.

Blockchain Argentina y FIDTECH S.A. han realizado una alianza estratégica que busca potenciar el desarrollo de la Tecnología Blockchain en la región de la Patagonia Argentina.
 
El acuerdo busca promover el desarrollo de una plataforma para emprendimiento y creación de proyectos basados en crypto y blockchain. El sur de la Argentina puede convertirse en un hub importante para startups fintech e insurtech y esta alianza busca proveer las herramientas para ese horizonte.
 
Fidtech S.A. es una empresa joven de desarrollo de soluciones Insurtech mediante la investigación e implementación de las ultimas tecnologías disponibles, que con la experiencia y capital intelectual de Blockchain Argentina, expertos en el área de las criptomonedas, comenzarán a promover encuentros educativos y brindar asesorías para impulsar la evolución de la cadena de bloques en la Patagonia.
 
El primer resultado de este acercamiento es la programación de conferencias y capacitaciones en el ámbito del Bitcoin y Blockchain, así como talleres técnicos para programadores y conferencias para networking.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *