Qué son los Bitcoins y cómo adquirirlos

Con Bitcoins podes comprar servicios y productos (digitales o físicos) en cualquier parte del mundo, los pagos son casi instantáneos y con comisiones muy bajas.

Los Bitcoins no pueden ser regulados por ningún gobierno, es muy fácil realizar transacciones con ellos a cualquier parte del mundo. Además podes venderlos en el extranjero a cambio de cualquier divisa.

¿Cómo empezar?

1. Abre un monedero

Un monedero es el lugar donde guardarás tus Bitcoins, podes elegir entre monederos online o descargar uno en tu computadora (opción avanzada).

2. Adquiere tus Bitcoins

Existen distintas formas de adquirir Bitcoins, si deseas una atención más personalizada podes contactarnos para que te asesoremos en la compra de Bitcoin de la forma más segura y confiable posible.

Si tenes un poco más de experiencia podes adquirir tus Bitcoins en LocalBitcoins, un sitio dedicado a la compra y venta de Bitcoins a nivel mundial.

3. Utiliza tus Bitcoins

Podes usar tus Bitcoins en las miles de tiendas que lo aceptan como medio de pago, olvídate del cupo de tarjetas de crédito, ahora podes comprar donde quieras y cuando quieras.

Puedes adquirir tarjetas de regalo de tiendas como Amazon, Bestbuy y Home Depot en sitios como Gyft; compra boletos aéreos en Destinia.com; envía dinero a tu familia y amigos en el extranjero; o simplemente  guarda tus bitcoins como una forma de ahorro a futuro.

 

2 Replies to “Qué son los Bitcoins y cómo adquirirlos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *